Xbox le pone horario a su showcase principal y showcase extendido

Microsoft ha confirmado el horario oficial para el Xbox Games Showcase, que se transmitirá en vivo el 11 de junio a las 10 HS PT / 11 HS CDMX / 14 HS ARG / 19 HS ESP. Inmediatamente después del Showcase, transmitiremos Starfield Direct, una inmersión profunda del anticipado RPG de ciencia ficción desarrollado por Bethesda.

"Únase a nosotros para algunas NUEVOS sorpresas y los primeros vistazos de nuestros estudios internos increíblemente talentosos y nuestros muchos socios creativos en todo el mundo. Este es el día que los jugadores han estado esperando para ver lo que viene para Xbox, PC y Game Pass", dice Microsoft. "Starfield Direct te invitará a entrar en Bethesda Game Studios para aprender mucho, mucho más sobre Starfield, con toneladas de nuevo gameplay, entrevistas con desarrolladores e información privilegiada de un detrás de escena"

Al igual que el año pasado, también tendremos un Xbox Games Showcase Extended, que se transmitirá el 13 de junio a las 10 HS PT / 11 HS CDMX / 14 HS ARG / 19 HS ESP, con entrevistas en centradas en las noticias de Xbox Games Showcase, así como actualizaciones de diversos juegos de los socios de Xbox.

Podrá ver el streaming en directo del 11 de junio en más de 30 idiomas, y en lenguaje de señas americano, lenguaje de señas británico y descripciones de audio en inglés. Puede sintonizar una transmisión para ver ambos programas: es una función doble:

Colectiva Xbox estará atenta a todas las actualizaciones y se prepara para otra maratón de contenidos.