Supraland: Six Inches Under llegó de sorpresa para Xbox, PC y Game Pass

Durante el showcase de Humble Games de hoy, la editora anunció que una nueva entrega de Supraland ya está disponible en Xbox One, Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store, así como Xbox Game Pass. 

Six Inches Under es un juego independiente con respecto al original, pero todos los elementos como los elementos de un metroidvania, los puzzles, la extensa exploración, los secretos y humor siguen presentes.

La acción transcurre en un mundo en miniatura, donde el temido Rastrillamiento dispersó a los habitantes de Supraland a quince centímetros por debajo de la superficie del arenero. Como un forastero, nosotros iremos rescatando a nuestros compañeros y sobreviviendo a los peligros.

A continuación podremos leer una descripción (via Microsoft Store):

Exploración subterránea

Descubre un mundo subterráneo interconectado de juguetes que sobrevivió a calamidades del pasado. Las cavernas están llenas de secretos que averiguar y nuevas zonas que hallar... cuando consigas las herramientas y habilidades necesarias para ello.

Puzles en primera persona

Resuelve problemas del entorno con ingenio (y, a veces, con fuerza). Recorre plataformas con destreza para encontrar secretos y zonas recónditas, y aprovecha el poder de la física para dar con formas creativas de librar obstáculos.

Es un mundo diminuto

Para la gente de Supraland, las pequeñas cosas pueden marcar una gran diferencia. Convierte una cerilla en una palanca para abrir una puerta o en una antorcha que prenda fuego a un obstáculo. Enciende potentes máquinas con la energía de las pilas AAA más modernas, cruza grietas del tamaño de un abismo y camina (¡literalmente!) por el filo de una cuchilla.

Un tesoro enterrado

Six Inches Under es una aventura independiente (no una secuela realmente) del Supraland original, llena de contenido y diseñada para todo el mundo. ¡Podrás disfrutarlo directamente y pasártelo en grande aunque no hayas jugado el original!

Más Supraland para divertirse

Si te encantó el Supraland original, tendrás mucho más que explorar con el estilo metroidvania con puzles que tanto te gustaron, así como más habilidades, un nuevo enfoque de combate, más actividades opcionales y una nueva banda sonora original.