Recordatorio: La beta abierta de Street Fighter 6 ya está disponible en Xbox Series

Capcom ha lanzado la beta abierta de Street Fighter 6 para Xbox Series. Los jugadores ya pueden descargarla desde la tienda de Xbox en este enlace.

Esta nueva beta abierta tendrá el mismo contenido que la segunda beta cerrada de Street Fighter 6 y será diferente de la demo gratuita actualmente, ya que se enfoca en los modos multijugador y no en el modo campaña. Eso significa que los jugadores tendrán acceso a ocho personajes, una variedad de modos, entre otros contenidos.

La beta abierta de Street Fighter 6 se llevará a cabo hasta el lunes 22 de mayo a las 04 HS ARG / 09 CEST.

Podrás jugar con las siguientes características del Battle Hub:

Contenido jugable

Creación de personajes (solo la primera vez), Combates para clasificación, Combates amistosos, Combates del Battle Hub, Torneos abiertos, Modo Entrenamiento, Tienda Hub Goods, Combates extremos (diario), Área Game Center (diario), Desafío (diario), Cabina del DJ, Lugar fotográfico

Personajes jugables

Luke, Jamie, Ryu, Chun-Li, Guile, Kimberly, Juri, Ken

Escenarios jugables

Centro de Metro City, Genbu Temple, Carrier Byron Taylor, Tian Hong Yuan, The Macho Ring, Training Room

Creación de avatar

La primera vez que juegas, puedes personalizar el avatar que aparece en el Battle Hub. Ten en cuenta que no puedes guardar ni cargar fórmulas de avatar, y tampoco rehacer tu avatar durante la prueba de la beta cerrada.

Características disponibles

Juego entre plataformas, Tipos de control (Moderno/Clásico), Comentarios (comentaristas: Vicious/Tasty Steve/Aru/KOSUKE HIRAIWA | Comentaristas informales: James Chen/Demon Kakka), CFN (lista de luchadores/repeticiones/clasificaciones), Función de petición de combate en línea, Tutoriales de combate, Configuración del combate, Modo Foto.