One Piece Odyssey - Reunion of Memories llegará el 25 de mayo

Bandai Namco y el desarrollador ILCA han anunciado que el DLC Reunion of Memories llegará a One Piece Odyssey el próximo 25 de mayo.

El contenido descargable seguirá la misma línea que el juego base, en donde los jugadores podrán revivir algunos de los recuerdos de la historia de One Piece y al mismo tiempo se está desarrollando una trama original.

A continuación podremos leer una breve descripción:

Los famosos piratas finalmente descansan después de sus increíbles aventuras en la isla de Waford y en Memoria, el mundo hecho de sus recuerdos.

Pero mientras celebran su última noche juntos antes de zarpar, una chica que se parece a Lim aparece vestida de negro con la capucha sobre el rostro, sosteniendo un siniestro cubo negro en la mano... Pero, ¿quién es ella?

La Tripulación de Sombrero de Paja será forzada a regresar a Memoria y transportarse nuevamente a Arabasta, aunque parece diferente a la última vez, ¡y el cubo necesario para escapar ha desaparecido! El mundo de los recuerdos ya no es el mismo y Luffy y sus amigos tendrán que encontrar un camino de regreso, pero no antes de desentrañar un último misterio oculto.