MotoGP 23 ya se puede reservar desde la Xbox Store

Milestone ha anunciado que los usuarios de Xbox One y Xbox Series ya pueden reservar MotoGP 23 desde la Microsoft Store por 4999ARS+imp / 1099 MXN / 69.99 EUR. Quienes reserven el juego, recibirán el VIP Multiplier Pack para darle a tu trayectoria el impulso necesario, ya que duplica la reputación que obtengas al final del fin de semana de carreras y consigue a tu equipo de ensueño más fácil.

La nueva entrega de la serie incluirá, como siempre, todos los pilotos y pistas oficiales de la temporada 2023, en las categorías de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE. También se ha confirmado el regreso de funciones como MotoGP Academy y una serie de asistencias para la conducción.

MotoGP 23 contará con un modo de carrera rediseñado, con nuevos "puntos de inflexión" que alterarán tu trayectoria profesional, en función del rendimiento en la carrera y las decisiones que tomes en el camino. El modo multijugador online, que incluye carreras clasificatorias contará con soporte para crossplay entre Xbox, PlayStation, Switch y PC, mientras que también habrá una modo local a pantalla dividida para 2 jugadores.

MotoGP 23 se lanzará el próximo 8 de junio