Los pases de conducción de LEGO 2K Drive no tienen límite de tiempo

2K y LEGO Group han revelado nuevos detalles sobre el contenido post-lanzamiento de LEGO 2K Drive, el nuevo de carreras y mundo abierto. Cada temporada incluirá nuevos contenidos, un pase de conducción gratuito u Premium y más.

Las temporadas del Pase de Conducción de LEGO 2K Drive no tienen límites de tiempo, por lo que puedes elegir y jugar cada temporada disponible a tu propio ritmo, y si has estado jugando a la versión gratuita de una temporada y decides actualizar al Pase de Conducción Premium, desbloquearás instantáneamente todas las recompensas Premium que hayas obtenido en función de tu nivel actual.

A continuación podremos leer más detalles del comunicado:

Contenido gratuito del Pase de Conducción

A partir del lanzamiento de la temporada 1 del Pase de Conducción en junio, cada pase tendrá nuevos desafíos y 100 niveles para jugar. En cada temporada, puedes ganar una gran cantidad de recompensas gratuitas y completamente nuevas que cambiarán de un pase a otro. En la temporada 1, podrás obtener nuevos pilotos, pegatinas, estilos, sonidos y mucho más. Además, durante el primer año se lanzará un bioma completamente nuevo.

Recompensas del Pase de Conducción Premium

Además, puedes adquirir el Pase de Conducción Premium, disponible para compra individual para cada temporada, o el 'Pase de Conducción de Año 1', que es un paquete que incluye las versiones premium de las temporadas 1 a la 4*, el vehículo Pizza Alucinante y 550 monedas que puedes usar en la tienda del juego, el Bazar Unkie. Cada temporada del Pase de Conducción Premium te permitirá ganar aún más recompensas, incluidos vehículos nuevos de fabricantes de automóviles populares como Dodge (Temporada 1), Nissan (Temporada 1) y más.