Infinity Strash: DRAGON QUEST The Adventure of Dai anunciado para Xbox Series

Para sorpresa de todos, Square Enix anuncia el primer juego para Xbox en.... mucho tiempo. En este caso un nuevo RPG Acción que funcionaría como una adaptación del manga y anime DRAGON QUEST The Adventure of Dai. El juego se espera que llegue el 28 de septiembre para Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store, con soporte para Xbox PlayAnywhere.

Habrá dos ediciones para reservar: Una Estándar y una Digital Deluxe Edition que incluye contenidos como Legendary Mage (atuendo para Popp), Legendary Priest y Legendary Martial Artist (atuendos para Maam), y el DLC Legendary Swordsman y Legendary Warrior (atuendos para Hyunckel). Reservando cualquier edición obtendremos un Legendary Hero (atuendo para Dai) y The Hero's Tutor (Bond Memory), que proporciona EXP adicional. Los objetos extra de lanzamiento son para las compras de la edición estándar y la Digital Deluxe Edition efectuadas entre el 27/05/2023 y el 12/10/2023.

Además del anuncio, ya podemos ver un nuevo avance del juego. A continuación podremos leer una descripción adicional del juego:

Vuelve a vivir la historia del anime en Infinity Strash, donde guiarás a Dai y a los Disciples of Avan en su lucha contra el Dark Army.

  • Bond Memories: Estos objetos recrean escenas inolvidables del manga original. Consíguelos y equípalos para potenciar tus habilidades según tu estilo de juego.
  • Temple of Recollection: Juega más de 100 combinaciones de salas en una mazmorra infinita en la que los monstruos y las trampas cambian cada vez que entras.

Han pasado muchos años desde que el héroe devolvió la paz a estas tierras… En un mundo azotado por las fuerzas del mal, un espadachín y sus aliados se disponen a derrotar a Hadlar, el Dark Lord.

En una remota isla de los mares de sur, un joven llamado Dai vive entre monstruos y sueña con convertirse en un héroe en el futuro. Todo cambia cuando el Dark Lord vuelve a la vida.

Con el mundo en peligro una vez más, Dai hace una promesa a su mentor, forja nuevas amistades y poco a poco va descubriendo su inevitable destino… ¡Este es el comienzo de la aventura de Dai para convertirse en un verdadero héroe!