Heart Attack es la actualización 33 para State of Decay 2

Undead Labs ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para State of Decay 2. El mayor cambio que viene con la Actualización 33 es que un corazón de plaga comenzará en un estado "inactivo" cuando aparezca inicialmente en el mapa. Estos corazones inactivos eventualmente pasarán a ser activo y comenzará a mandar oleadas de no muertos a todos lados.

Una vez que se despierta un corazón de plaga, comenzará a lanzar hordas de infectados regularmente hasta que un jugador logre destruirlo. Si una ubicación ya está infestada de zombis, estas nuevas hordas ahora reforzarán las infestaciones existentes, y si estas infestaciones se vuelven demasiado graves, los jugadores se encontrarán con enemigos más peligrosos.

Si una horda logra infestar un lugar lo suficientemente cerca de tu base, creará un sitio de asedio dejando más vulnerable a tu base. Estos asedios ejercerán una gran presión sobre tu base, ya que el sitio de asedio se verá invadido por zombies de forma más constante.

Hay consecuencias si no eres capaz de luchar contra estas hordas. Tu personaje jugable actual no tiene que estar presente dentro de la base para que comiencen estos asedios. Si no está presente y no regresa a tiempo, habrá una notificación de Consecuencia de asedio que le informará cómo les fue a sus sobrevivientes. 

Adicionalmente, los jugadores contarán con nuevos comandos de radio que ayudarán a frenar los avances de los zombies, al igual que ahora contaremos con las minas terrestres incendiarias en los puestos de avanzada.