Ghostwire Tokyo recibe mejoras de rendimiento para Xbox Series y otras correcciones

TangoGameworks ha anunciado el lanzamiento de una una actualización para Ghostwire: Tokyo. El parche debería estar disponible en todas sus plataformas.

Entre sus principales novedades se incluirán mejoras al rendimiento de las versiones de Xbox Series, uno de los aspectos más criticados cuando el juego llegó el mes pasado. Ahora la versión de Xbox Series S por ejemplo contará con nuevas opciones gráficas para una opción más fluida.

Por su parte, los bugs corregidos mencionan que se solucionaron problemas con las configuraciones de PC, algunos bloqueos en misiones secundarias, y poco más.

A continuación podremos leer las notas del parche:

MEJORAS EN EL RENDIMIENTO

Hemos añadido varias optimizaciones para mejorar el rendimiento del juego en general, y particularmente en consolas Xbox, incluido un modo de rendimiento HFR para gráficos para Xbox Series S, que debería dar como resultado una experiencia más fluida al activarlo. Este nuevo ajuste se encuentra en Opciones > Gráficos.

GALERÍA SUBTERRÁNEA AMPLIADA

En la actualización El hilo de la araña, añadimos una galería de arte cerca del cruce de Shibuya para mostrar las participaciones ganadoras de nuestro concurso del modo foto para Ghostwire: Tokyo. En esta actualización, hemos ampliado la galería subterránea con obras de Concept Artists de Tango Gameworks, como los trabajos estacionales que quizá hayán visto en nuestras redes sociales, y diseños conceptuales para la actualización El hilo de la araña.

¡Le iremos dando más usos a este espacio en el futuro!

ERRORES CORREGIDOS

  • Hemos solucionado varios problemas de estabilidad.
  • Hemos abordado problemas con los conflictos en las configuraciones de teclas (PC).
  • Hemos corregido un bloqueo potencial en la misión secundaria “Teme por los niños” al cargar una partida guardada creada tras la sala multimedia.
  • Hemos solucionado un problema que podía impedir que apareciera el kappa del centro de enseñanza media.
  • Hemos solucionado un problema que podía provocar que la colisión del tsuchigumo infernal quedara activa después de que fuera derrotado, lo que impedía que el jugador pudiera avanzar.
  • Hemos solucionado varios errores menores.