Ghostrunner II apunta a un lanzamiento para finales de 2023 en Xbox Series

505 Games y One More Level presentaron el primer avance oficial de Ghostrunner II para Xbox Series. Luego de varios meses sin noticias o de su simple revelación, ahora la editora aprovechó a darnos un primer vistazo al juego de acción hardcore en primera persona. El juego se anticipa que llegue en algún momento de este año.

Ghostrunner 2 transcurre un año después de los acontecimientos del juego original, que sigue a la caída de la Maestra de las Llaves, la tirana que gobernaba la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad. El jugador podrá cambiar el futuro de la humanidad y enfrentarse a la secta de IA ciber ninjas que se ha formado fuera de la Torre Dharma.

Pueden leer detalles adicionales a continuación:

Con increíbles peleas contra jefes, una exploración más profunda del exterior de la Torre Dharma, mejoras en el combate, niveles no lineales con partes en moto, nuevos modos y toda la acción que te gustó de Ghostrunner. El juego introduce habilidades que permiten más creatividad y accesibilidad al enfrentarse a los retos. Sin embargo, en Ghostrunner 2, los enemigos se comportan de forma única según las habilidades que se usen en ellos, y cada encuentro es un nuevo desafío.

El diseño de niveles es más versátil, y no hay una sola forma de jugar. Las peleas contra jefes son más interactivas, lo que permite a los jugadores elegir cómo sobrevivir contra los contrincantes más fuertes. El sistema de progreso del jugador se ha renovado por completo, permitiendo personalizar y experimentar con la jugabilidad. Con el nuevo sistema de diálogos, los jugadores podrán adentrarse más en la historia. Hay muchos tipos de enemigos nuevos, y algunos se han reformado de forma acorde a la jugabilidad. El nuevo entorno interactivo incluye barriles explosivos, muros destruibles, entes neutrales que ayudan al jugador y más mejoras que añaden emoción al combate.

Con estas novedades, Ghostrunner 2 ofrece más re-jugabilidad, pues los jugadores podrán jugar la campaña, subir en las clasificaciones, experimentar con su estilo de juego y probar nuevos modos. Un juego obligado para fans del Ghostrunner original, así como para quienes busquen acción intensa e inmersiva.