El remake de Prince of Persia: The Sands of Time sigue en una etapa conceptual


Ubisoft ha publicado un nuevo comunicado en relación al remake de Prince of Persia: The Sands of Time para que estemos al tanto de su desarrollo. Por otro lado, el juego tampoco estará en Ubisoft Forward el 12 de junio.
 
Actualmente se encuentra en la etapa de "concepción" en Ubisoft Montreal, filial que se hizo cargo del desarrollo de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai en mayo de 2022, el productor Jean-Francois Naud y el director Michael McIntyre compartieron en una entrevista una breve actualización.

En términos de la etapa de desarrollo, estamos en concepción en este momento”, dijo Naud. “Desde que nos hicimos cargo del proyecto, hemos estado analizando los comentarios de la comunidad y buscando nuestra propia forma de entregar el juego. Ahora, estamos formando el equipo, definiendo las prioridades, armando prototipos, probando elementos y analizando cómo podemos incluir también los comentarios de la comunidad en el desarrollo. Todavía se encuentra en una etapa inicial, y los jugadores no deben esperar escuchar más sobre el juego este año, pero pueden estar seguros de que todos estamos poniendo nuestras fortalezas y nuestro corazón en este proyecto”.

Más allá de eso, no hay más novedades que compartir al respecto.