El Parche 5 para Star Wars: Jedi Survivor llega hoy a Xbox Series

EA ha anunciado que el Parche 5 estará disponible a partir hoy para Star Wars Jedi: Survivor en consolas. Esto es penas un día un más tarde de su lanzamiento en PC y casi todas las correcciones son las mismas. No tenemos confirmación del tamaño de descarga oficial de la update.

El parche traerá varias correcciones, mejoras de estabilidad y daría una resolución a varias instancias donde el progreso del juego quedaría bloqueado por algún bug muy concreta. Una de las soluciones más esperadas con este parche es que finalmente parece que solucionarán un bug con los contenidos adicionales de las preventas y la edición de lujo del juego, que habían desaparecido del inventario de los usuarios poco después de su lanzamiento.

Estas son las correcciones que puede esperar con este parche para consolas:

  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Mejoras de estabilidad.
  • Detección más robusta de los contenidos de reserva y Deluxe Edition del juego, lo que evita que los jugadores solo tengan acceso aleatorio al contenido.
  • Varias mejoras de colisión y navegación para evitar problemas en los que los personajes se quedan fuera de los límites del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual Drya Thornne se volvía invencible.
  • Correcciones relacionadas con la música
  • Se solucionó un problema por el que Bode no agarraba al senador durante algunas partidas de New Game+.
  • Corrección de un error por el que Skriton no aparecía correctamente.
  • Se corrigió que Dagan no apareciera correctamente en una cinemática.
  • Se corrigieron algunos casos raros en los que los jugadores no podían avanzar más en el juego incluso después de recargar.
  • Corrección de un error por el que el Gorocco desaparecía en medio del combate.
  • Se solucionó un problema por el cual Cal se quedaba atascado en un estado Blaster específico si moría mientras estaba en él.
  • Corrección de un error por el que BD-1 no podía abrir una puerta.
  • Solución para las interacciones de lágrimas vacías que no funcionan correctamente.
  • Solución para intentar cargar juegos guardados corruptos que a veces te dejan en el menú principal. Ahora intentará cargar correctamente la copia de seguridad guardada.
  • UX mejorado para las torretas de materia de Koboh de las que los jugadores no podían salir anteriormente.
  • Arreglo para el Rancor y el Mogu que no dejaban correctamente el XP de Cal cuando reaparece.
  • Corrección de un error en el que el menú Habilidades no se cerraba correctamente.
  • Sincronización mejorada del sonido durante una de las cinemáticas.
  • Solución para el entorno que no se carga correctamente en Koboh después de que Cal reaparece.