El 20 junio comienza la cuarta temporada de Halo Infinite

El desarrollador 343 Industries ha anunciado que la Temporada 4 para Halo Infinite se lanzará en junio, trayendo de vuelta el clásico modo Infección, así como revestimientos de núcleo de armadura premium completamente nuevos y un nuevo sistema de rangos.

La temporada 4 presentará los rangos de carrera, con un sistema de progresión completamente nuevo con rangos militares muy similares a los de Halo Reach. A  partir de la Temporada 4, también todos los nuevos recubrimientos premium (Premium Battle Pass y Shop) incluirán versiones individuales compatibles con todos los núcleos de armadura. 

Por otro lado, se va a introducir una nueva versión oficial de Forge del mapa Plaza de Halo 5, que se lanzará temprano durante la próxima temporada.

La temporada 4 de Halo Infinite estará disponible a partir del 20 de junio, lo que le dará poco menos de un mes para terminar la temporada 3. Además, Halo Infinite obtendrá su primer fin de semana de Bonus XP como parte de la temporada 3, del 2 al 4 de junio. 

Fuente