Dordogne llegará el 13 de junio; Día Uno con Game Pass

Focus Entertainment y UMANIMATION, en colaboración con UN JE NE SAIS QUOI, han confirmado la fecha de lanzamiento de Dordogne. La colorida aventura narrativa  acerca de los recuerdos de la infancia de una chica se espera que llegue el 13 de junio a Xbox One, Xbox Series, así como a Xbox Game Pass desde su primer día.

Los usuarios también pueden pre ordenar el juego desde la tienda digital de Microsoft por 4499ARS+imp / 359 MXN / 19.99 EUR. Además de eso, podremos ver un nuevo avance

A continuación podremos leer una descripción de la Microsoft Store:

Adéntrate en una experiencia narrativa única, embarcándote en un emocionante viaje que despertará tus sentidos y te evocará entrañables recuerdos.

Juega como Mimi y explora tus preciados recuerdos de infancia, así como los momentos que compartiste con tu abuela mientras aún vivía. A medida que el pasado y el presente se encuentran, tendrás que hacer frente a las decisiones de tu adultez mientras recuerdas con cariño la infancia, para así descubrir los secretos perdidos de tu familia.

Explora los paisajes de la Dordoña, teñidos de miles de colores de verano, en entornos pintados a mano con acuarelas espléndidas. Durante la aventura, recuerda todos los momentos, las vistas, los aromas, los sonidos y las sensaciones. Revive estos recuerdos en tu diario y rememora el pasado de la familia de Mimi como solo tú puedes; como un reflejo nostálgico y emotivo de tu viaje.

•    Explora los impresionantes paisajes de la Dordoña en acuarelas pintadas a mano
•    Embárcate en una experiencia narrativa única y reconfortante
•    Despierta los sentidos explorando recuerdos de infancia
•    Recopila fotos, sonidos y aromas para crear tu diario, exclusivo de tu aventura