Dead by Daylight tiene nuevos juegos en desarrollo, incluyendo una experiencia narrartiva

Esta semana, Behavior Interactive hizo varias anuncios con relación a Dead by Daylight. Desde nuevos proyectos hasta los primeros detalles de su próxima temporada "End Transmission", junto con una lista de otros contenidos a futuro, incluidas las nuevas colecciones que llegarán a Dead by Daylight Store con items temáticos de Iron Maiden y Slipknot, así como videojuegos japoneses.

Una de las noticias más sorpresivas de toda la semana fue la incorporación del actor Nicolas Cage como un personaje jugable, pero para eso deberemos esperar hasta el 5 de julio para más novedades.

El nuevo capítulo de Dead by Daylight, "End Transmission", introduce elementos de ciencia ficción. El nuevo mapa, "Toba Landing", está ambientado en un planeta misterioso y aterrador, con un bioma único con una flora amenazante y una atmósfera que no se parece a nada en la Tierra.

"The Singularity" será conocido como el nuevo asesino. Se trata de una amalgama monstruosa de materia orgánica reestructurada y partes de máquinas que buscan convertirse en la forma de vida perfecta. Por su parte, Gabriel Soma es el nuevo superviviente, un talentoso técnico cuya determinación lo ayudó a escapar de The Singularity y evitar el terrible destino que cayó sobre su tripulación.

Behavior Interactive también confirmo nuevos proyectos en el universo Dead by Daylight en desarrollo por Supermassive Games (el estudio de The Dark Pictures) y su propia subsidiaria Midwinter Entertainment. Estos proyectos expandirán la mitología de Dead by Daylight más allá del juego principal, ofreciendo a los jugadores más formas de experimentar su mundo.

Supermassive Games está desarrollando un nuevo single player interactivo que ofrecerá una "experiencia narrativa intensa llena de poderosas opciones de vida o muerte en el contexto de Dead by Daylight". Se anunciaran más detalles este año. Midwinter Entertainment está desarrollando un nuevo juego multijugador PvE que abordará temas de codicia y ansia de poder, con equipos de hasta cuatro jugadores que se enfrentarán a un "nuevo y extraño rincón del Reino de la Entidad".