Company of Heroes 3 ya está disponible para Xbox Series

SEGA y Relic Entertainmente lanzaron hoy Company of Heroes 3 Console Edition, el RTS ambientado durante la Segunda Guerra Mundial en las campañas de Italia y los desiertos del Norte de África

Los usuarios de consola pueden esperar una UI personalizada, compatibilidad total con control y características especiales que les permitan jugar a su propio ritmo. Además, la interfaz de usuario se ha adaptado a gamepads para garantizar una experiencia divertida y de inmersión para todos. Si uno lo desea, también podría jugar en parte con teclado y mouse en su Xbox Series.

Nuevas funciones, como Full Tactical Pause, ofrecen a los jugadores de gamepad un nivel de control táctico sobre lo que sucede en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que decidan emplear Full Tactical Pause podrán coordinar todas sus acciones a la vez, pensando en cada movimiento a detalle sin la presión de hacerlo todo en tiempo real.

La edición estándar de Company of Heroes 3 se vende por $ 6.959,99ARS+imp / 999 MXN / 59.99 EUR. También contaremos con una Premium Edition por $ 8.999,99ARS+imp / 1349 MXN / 79.99 EUR La edición Premium incluye el paquete descargable Premium que contiene objetos cosméticos Premium para el cuartel general de Estados Unidos [legendarios], punto de victoria [legendario], y M4 Sherman de Estados Unidos [legendario], así como nuestro primer paquete descargable de expansión (se publicará en 2024).

A continuación podremos ver su extenso trailer de lanzamiento.