Chrono Odyssey anunciado para Xbox Series

Después de alrededor de tres de años desde que el estudio surcoreano NPIXEL diera a conocer Chrono Odyssey, un nuevo MMORPG que en ese entonces estaba pensado para PC y plataformas móviles, pero ahora el juego fue cancelado para iOS y Android para hacer uso del Unreal Engine 5 y salir en consolas de actual generación.

El juego nos llevará a Setera, una tierra llena de regiones inexploradas, con recompensas y riquezas aún desconocidas. Estas tierras también son el escenario de una guerra contra The Void (El Vacío), una extraña amenaza que ha estado desde el inicio de los tiempos, causando una distorsión entre el tiempo y el espacio y el choque de las líneas de tiempo contradictorias.

"Deja que tu coraje te lleve a nuevas regiones mientras te enfrentas a enemigos formidables. Con su control recién adquirido sobre el espacio-tiempo y las alianzas que forma a lo largo de sus viajes, es posible que aún conquiste las tierras que descubra. No hay un solo camino a través de este mundo lleno de oportunidades nacidas del caos del espacio-tiempo deformado. Bienvenido a Setera. La aventura es tuya", adelanta su desarrollador.

Este mundo es respaldado y protegido por Los Guardianes, quienes supervisan todo Setera y aquellos que los siguen. Varían mucho en apariencia y temperamento ya que no son originalmente de este mundo y luchan contra El Vacío, la fuerza que destruyo todo su mundo. Pero Setera también está compuesto por otras facciones y grupos como The Broken, seres contamidos afectados por el fenómeno del Vacio; Los marginados, una banda armada de World Movers condenados al ostracismo; The World Movers, sobrevivientes a la destrucción de su mundo natal por parte del Vacío. 

La descripción oficial del juego menciona la existencia del Chronotector, un artefacto que puede manipular el espacio-tiempo al alcance de cualquier jugador dentro del MMORPG que trae nuevas opciones al juego e incluso es capaz de transportar al jugador a otras líneas de tiempo. "El Chronotector es un poderoso artefacto que se dice que fue creado por una misteriosa civilización antigua conocida solo como "Los Grandes". Tiene el poder de deformar y manipular el espacio-tiempo a voluntad del titular. Aunque ha perdido gran parte de su fuerza original, todavía es capaz de torcer el tiempo y el espacio para crear efectos insustituibles incluso por la magia más poderosa del mundo".

"En el mundo de Chrono Odyssey, algunos poderes se entrometen constantemente y tú, como jugador, debes proteger al mundo contra ellos. Chrono Odyssey presenta un mundo abierto dinámico que reacciona a las acciones de los jugadores, ofreciendo un entorno que responde constantemente para que lo explores. Sus impactos en el mundo pueden ser visibles y acumularse con el tiempo, creando una experiencia única para cada jugador a través del contenido de eventos del juego".

El juego contará con eventos MMO en tiempo real que podrán disfrutar cientos de jugadores. En el campo abierto, vasto e ininterrumpido, tendrás la oportunidad de encontrarte con otros de forma inesperada, así como una experiencia cooperativa con otros contra monstruos desafiantes. "Y cuando llegue el momento de enfrentarse al masivo "Eltanius", uno de los muchos jefes poderosos dentro del juego, asegúrese de estar preparado para la última prueba de fuerza que requiere que cientos de jugadores se unan", agregan sus desarrolladores. 

El sistema de clases en Chrono Odyssey se divide en seis clases distintas para elegir: Swordsman, Ranger, Sorcerer, Berserker, Paladin y Assassin. Cada clase puede seleccionar dos armas para cambiar en tiempo real. El sistema de combate prioriza los controles y la imprevisibilidad. La mecánica fundamental del juego incluye ataque básico, defensa y esquiva, con los monstruos también siendo capaces esquivar tus ataques y contraatacar.

Podremos ver su nuevo trailer gameplay a continuación.