Chicory y Farworld Pioneers se suman a Xbox Game Pass

Dos juegos se sumaron hoy al catalogo para Xbox Game Pass. Por un lado, Chicory hace su debut en las plataformas de Microsoft, mientras que Farworld Pionners al final si llegó al servicio pese a que hace pocas semanas parecía que iba a ser lo opuesto.

Recordemos que para el 31 de mayo Xbox Game Pass dejará de contar con los siguiente juegos: Europa Universalis, Evil Genius 2: World Domination, FIFA 21, Floppy Knights y Lawn Mowing Simulator.

A continuación podremos conocer más detalles de cada juego:

Chicory: A Colorful Tale

Chicory: Una historia pintoresca es un juego de aventuras con vista cenital en un mundo que es como un libro para colorear en el que puedes dibujar sobre cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver puzles, ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!

Ha sucedido algo terrible. Chicory, artista superestrella y artífice del pincel, ha desaparecido, y todo el color de la tierra se ha desvanecido con ella. Te corresponde a ti, el fan número uno de Chicory, coger el pincel y ocupar su lugar. Es un trabajo muy importante..., ¡pero tienes la preparación que necesitas! ¡Más o menos!


Farworld Pioneers

Juega en compañía en modo cooperativo o crea facciones hostiles. En este mundo abierto galáctico, ¡tú decides cómo jugar! Crea un servidor privado e invita a tus amigos o haz nuevos amigos (o enemigos) en los servidores multijugador públicos. Juega tranquilamente en cooperativo o usa el sistema de facciones dinámico del modo multijugador para unirte a una o largarte según cambie tu lealtad.

Construye naves desde cero y viaja a nuevos planetas. En tu primer planeta aprenderás a sobrevivir, pero eso solo es el comienzo. Construye tu propia nave y coloniza nuevos mundos. No será fácil, y solo las colonias más fuertes conseguirán la cantidad de recursos y el conocimiento necesarios para irse a la velocidad de la luz. Una vez despegues, explora las estrellas que albergan nuevos planetas, biomas, jefes y desafíos.