Arracaron las preventas digitales de MK 1 en Xbox Series

Las reservas digitales por Mortal Kombat 1 ya dieron inicio en la Microsoft Store. Cualquier edición reservada garantiza un acceso a la beta para el mes de agosto, además del acceso al personaje jugable Shang Tsung cuando el juego debute el 19 de septiembre para Xbox Series.

La edición estándar está disponible para su preventa por 11999ARS+imp / 43999 CLP / 289999 COP / 1199 MXN / 74.99 EUR

Mortal Kombat 1 Premium Edition por 21999ARS+imp / 79999 CLP / 475999 COP / 1899 MXN / 99.99 EUR incluirá todo el contenido de la Edición estándar, junto con el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1250 Dragon Krystals (la moneda del juego). El Kombat Pack contará con un aspecto de personaje de Johnny Cage con la imagen del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible en el lanzamiento), acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables (disponible después del lanzamiento) y cinco nuevos Kameo Fighters. (disponible después del lanzamiento).

Algunos rumores dicen que personajes como Peacemaker, Homelander u Omni Man formarán parte del primer Kombat Pack del juego, pero por el momento no hay nada confirmado más allá de la supuesta filtración de Amazon Italia.

El juego es como un "reboot" de la franquicia de peleas. MK 1 presentará un universo renacido que ha sido creado por el dios del fuego Liu Kang, con versiones reinventadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto, junto con un nuevo sistema de lucha, modos de juego, movimientos finales aplastantes, y más.