[UPDATE ]Anuncian Shadowman: Darque Legacy para Xbox Series

UPDATE: El estudio ha actualizado su web oficial y ha removido cualquier mención de Xbox One y PS4.  El juego solo estará en Xbox Series, PS5 y PC.

NOTA ORIGINAL: Blowfish Studios ha anunciado el retorno de la saga Shadowman. El juego ha sido en asociación con Valiant Entertainment, quienes actualmente poseen los derechos de de la saga.

"Durante siglos, la familia Boniface ha llevado un oscuro legado: el manto del Shadowman, un caminante entre mundos, que juró preservar el velo entre la vida y la muerte. Ahora, el novato Jack Boniface se ve envuelto en el camino de un mal creciente que amenaza todo por lo que lucharon sus predecesores", adelanta su descripción.

"En Shadowman: Darque Legacy, lucharemos contra un horripilante elenco de enemigos en un combate desafiante y visceral. Enfréntate a los fanáticos cultistas de la Hermandad, desde brutos que empuñan martillos hasta hechiceros nigromantes, y lucha contra criaturas verdaderamente miserables que se han deslizado desde las profundidades más desoladas".

Las mecánicas de juego describen la experiencia como una mezcla entre sistemas de rol a la ligera, muchos acertijos ambientales únicos,  mientras exploramos diversas ubicaciones en Liveside y sus reflejos oscuros en el reino infernal de Deadside.

Se espera que el juego llegue a Xbox Series y Xbox One, pero no hay fecha de salida.