Wild Hearts recibe su primera actualización mensual; Prueba gratuita hasta el 13 de abril

EA y KOEI TECMO lanzaron la primera actualización mensual para WILD HEARTS en todas sus plataformas.

Con la introducción de una especie completamente nueva de Kemono, el Murakumo (una especie de zorro que controla el viento) y el nuevo Karakuri Trompo, los cazadores ahora pueden luchar contra esta bestia amenazante mientras se desplaza por el aire sobre plataformas de flores de cerezo, lo que dificulta los contraataques. La actualización incluye también el nuevo Sistema de Límite, que permite a los cazadores usar Orbes Centrales, que se obtienen al cazar Kemonos con éxito, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Además, los usuarios de Xbox Series pueden probar WILD HEARTS de forma gratuita a través de una prueba limitada que se prolongará hasta el 13 de abril. Esta prueba de 10 horas no parece tener diferencia con la disponible mediante EA PLAY / Game Pass Ultimate, con una cantidad de contenidos bloqueados para esta versión de prueba.

Por último, los jugadores también pueden esperar otra actualización de contenido a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono profundamente volátil, Picoscuro Fulminante, junto con la nueva búsqueda especial “Cacerías en serie” y mucho más.