Teslagrad 2 y una remasterización del juego original hacen su debut en Xbox One y Series

Ayer, durante el Indie World Showcase de Nintendo, Modus Games anunció el lanzamiento sorpresa de Teslagrad 2, acompañado de la revelación de una remasterización de Teslagrad para Xbox One y Xbox Series.

Al mismo tiempo presentaron el tráiler de lanzamiento de Teslagrad 2 mostrando la gran aventura que le espera a los jugadores, recorriendo las tierra inspiradas en el folclore nórdico en combinación con la estetica steampunk. El juego tiene un precio de $ 2.899,00ARS+imp /MXN$229.00 /19,49 € en la Microsoft Store.

A contiuación podremos leer más detalles de su descripción oficial:

Teslagrad 2 es la secuela del célebre videojuego basado en físicas, donde los poderes electromagnéticos son fundamentales para sobrevivir. Con gráficos mejorados, un mundo más grande y nuevos utensilios para resolver puzles, Teslagrad 2 ofrece una experiencia inmersiva con plataformas y enigmas.

Características principales:

¡Escandinavia se une a Metroidvania! ¡La primera «Escandivania» del mundo! Una aventura de estilo «steampunk nórdico» con una banda sonora orquestral inspirada en la música popular de esas tierras con pistas eléctricas.

Explora un mundo prolijo de detalles. Descubre elaborados y bellos entornos 2D pintados a mano, ambientados en un mundo salvaje y asolado que esconde numerosos coleccionables, secretos e historias.

Una jugabilidad magnética. ¡Pon a prueba tu lógica con puzles asombrosos basados en auténtica física electromagnética y disfruta de un nuevo giro con imanes curvos!

Domina el movimiento más fluido. Perfecciona nuevas y antiguas habilidades para recorrer el mundo rápida y hábilmente, y súmalas a las capacidades de brillo, deslizamiento y magnetismo de Lumina para tomar mayor impulso.

• Batallas de jefe memorables. Usa tus habilidades para superar batallas de jefe finales que desbloquearán nuevas habilidades y zonas.

• Narrativa visual. Teslagrad se despliega bajo un entorno meramente visual: sin texto, narradores o pantallas de carga que interrumpan el juego

También se ha lanzado una remasterización del primer Teslagrad, cuyo juego original también fue lanzado para para Xbox One hace varios años. Esta nueva versión costará unos $ 1.413,92 ARS+imp. / MXN$115.00 /  9,79 € en la Microsoft Store.

Vuelve al clásico indie Teslagrad, recargado para ofrecer la experiencia electromagnética definitiva, ¡y con un nuevo y nítido brillo en su ya impresionante dirección visual! ¡Esta remasterización garantiza que la atmósfera y el juego de plataformas que hicieron tan magnético al original se potencien hasta tal punto que los jugadores no puedan levantarse de sus asientos!

- ¡Gráficos actualizados! - Maravíllate con los fondos dibujados a mano con una claridad aún mayor, con una iluminación atmosférica y animaciones más nítidas actualizadas para la generación actual de juegos.

- ¡Niveles de desafío! - Pon a prueba tus habilidades con 10 niveles de desafío adicionales que llevan al límite tus poderes electromagnéticos.

- ¡Mejoras en la calidad de vida! - Diseñadas para garantizar que el juego conserve su encanto y desafío originales, pero eliminando las frustraciones ocasionales del original.

- ¡Audio remasterizado! - Experimenta una ecléctica mezcla de orquesta clásica, con un toque de inspiración rusa salpicada de una miríada de cachivaches metálicos y cosas eléctricas.