Pocas sorpresas entre las próximas novedades para Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado más novedades para Xbox Game Pass el día de hoy. Lejos de muchas sorpresas, la primera mitad u oleada del mes se compone de títulos que ya sabíamos con anterioridad, lo cual mata en parte las expectativas para ciertos jugadores.

Recordemos que el 15 de abril varios juegos dejarán el servicio, incluyendo a Life is Strange: True Colors (Xbox, PC, xCloud), Moonglow Bay (Xbox, PC, xCloud), Panzer Corps II (PC), Rainbow Six Extraction (Xbox, PC, xCloud), The Dungeon of Naheulbeuk (Xbox, PC, xCloud), The Long Dark (Xbox, PC, xCloud) y The Riftbreaker (Xbox, PC, xCloud).

¿Y por qué Quantum Break no está mencionado en la lista del comunicado pero si esta en la app? Según lo que sabemos, y esto en parte gracias a Xbox Dynasty, Microsoft le habría comentado a la web alemana que el juego sería removido por un tiempo y volvería al servicio cuando se resolvieron los acuerdos por licencias. No hubo más detalles.

Pasando a las novedades, GOAT Simulator se vuelve a unir al servicio y tenemos el debut de Loop Hero para consolas y PC, el RPG infinito que tiene lugar en un mundo generado aleatoriamente donde el jugador cambia el mundo colocando cartas en vez de controlando directamente al personaje.

Esta semana también se va a incorporar Iron Brigade, uno de los tantos proyectos de la generación de Xbox 360 de Double Fine Productions. Se trata de un híbrido entre los shooters en tercera persona y los tower defense ambientado durante una Primera Guerra Mundial alternativa a la realidad.

Más adelante este mes ya conocemos el resto de los estrenos como Ghostwire Tokyo (Xbox Series, PC, xCloud) para el 12 de abril y Minecraft Legends (Xbox, PC y xCloud) para el 18 de abril. Ya hemos hablado algunas ocasiones de ambos títulos.

Los suscriptores de EA PLAY y Game Pass Ultimate también podrán jugar una versión completa de NHL 13 desde el 13 de abril. En estos momentos tienen un acceso anticipado de 10 horas a otro lanzamiento de EA Sports con PGA Tour, que estará a la venta desde esta semana para Xbox Series.