Minecraft Legends ya está disponible para Xbox, PC y Game Pass

Mojang ha lanzado hoy Minecraft Legends para Xbox One, Xbox Series, Windows Store, así como también Xbox Game Pass. Los usuarios que vayan a jugar mediante xCloud en plataformas móviles requieren de un mando, ya que el juego no tiene soporte para controles táctiles.

En Minecraft Legends, jugarás como un valiente héroe en el que deberás unir a los habitantes del Mundo real para luchar contra una devastadora invasión de piglins. La historia se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo online, pero no hay un opción de multijugador local. En el modo co-op, compartirás los mismos recursos con los otros jugadores, pero cada jugador tendrá sus propios aliados para reunir y construir. Además, la dificultad no aumentará a medida que se unan más jugadores, por lo que la batalla será más fácil con más jugadores a tu lado.

El juego de acción y estrategia en tiempo real también ofrece una experiencia PvP de hasta 8 jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores. El objetivo es proteger tu base mientras elaboras planes sobre cómo destruir la de tu enemigo.

Actualmente hay dos ediciones disponible para el juego: La estándar (disponible en Game Pass) y la edición Deluxe que incluye el juego base y el paquete Deluxe Skin. El paquete Deluxe Skin incluye una apariencia de héroe y cuatro apariencias de montura, además de una apariencia de montura adicional cuando esté disponible después del lanzamiento. También puedes adquirir el paquete de apariencias Deluxe por separado.