Minecraft Legends recibe un nuevo Hotfix

Mojang ha lanzado la primera actualización post-lanzamiento para Minecraft Legends, que resulta ser un hotfix para arreglar algunos problemas básicos del juego.

En el caso de jugar partidas publicas con tus amigos y no quedar en el mismo grupo, ahora ya es posible gracias a una mejora en el sistema de mathmaking. Posteriormente, el juego asignará otros jugadores al equipo contrario. Además, el temporizador de inicio de emparejamiento es significativamente más rápido. Una vez que al menos seis jugadores se hayan unido a un lobby público, el juego comenzará en 10 segundos en lugar de 60 segundos.

El parche también soluciona varios bloqueos que podrían ocurrir en varios escenarios, algunos problemas de generación con piglins, cajas de piglin y algunos problemas de audio con cubos de magma. Las mejoras de optimización, tiempo de carga y otros elementos se han aplicado principalmente a Switch, pero no hablaron del resto de las consolas.

Durante nuestras sesiones de juego también hemos detectado algunos bugs extraños o erráticos por parte de la IA, pero nada que no se pudiera parchear. Esos problemas no fueron mencionados en la nota de esta semana.

Por último se realizaron varias mejoras en el ajuste de texto con la localización en árabe y hebreo, además de solucionar varias traducciones y un problema de asignación de botones dentro de la localización en japonés.

Minecraft Legends está disponible para Xbox One, Xbox Series y Windows PC.

Fuente