Dragon Quest: Builders 2, Tetris Effect y más abandonarán Xbox Game Pass

Mientras seguimos esperando más noticias sobre que llegará a Game Pass (aparte de Homestaed Arcana y Coffee Talk Episode 2), Microsoft ya está informando a los suscriptores del servicio que juegos dejarán dentro de poco el servicio. Para el 30 de abril se espera que Bugsnax, Unsouled, Tetris Effect Connected, Dragon Quest: Builders 2 y Destroy All Humans! abandonen el servicio.

Si queres saber cual es el juego más sencillo para completar o sacar logros, el remake de Destroy All Humans! es el juego más corto, con un estimado de 15 a 20 horas para completar el 100% de la experiencia. Es un divertido juego de acción y aventuras al estilo sandbox, con una historia que parodia los años 50 de los Estados Unidos.

Como ya hemos repetido en más de una ocasión, los juegos de Square Enix están desapareciendo del servicio. Ahora es turno de Dragon Quest Builders 2. A diferencia de otros juegos de la saga, Builders se enfoca en la construcción y exploración, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta otros 3 jugadores online. Pero también los jugadores tendrán momentos donde debamos combatir y seguir una historia narrativa, aunque este juego requiere que invirtamos casi 100 horas en total para sacarle provecho.

En Unsolded, los jugadores asumen el papel del Príncipe Caído, mientras viajan por una serie de entornos para descubrir los misterios detrás de este mundo lleno de muertos vivientes. El juego de rol y acción en 2D requiere menos horas de nuestro tiempo, pero aún así hablamos de decenas de horas para completar todo.

Tetris Effect Connected fue uno de los primeros juegos en debutar junto a Xbox Series y Game Pass al mismo tiempo. Después de casi 3 años, esta experiencia audiovisual de rompecabezas se retira del servicio.

Bugsnax también fue otro juego que debutó en Xbox Game Pass ni bien se termino lanzando para Xbox y Windows PC. Si no estás familiarizado, Bugsnax es un juego de aventuras en primera persona, en el que los jugadores atraviesan la isla Snaktooth tratando de encontrar y capturar diferentes especies de Bugsnax utilizando varios artilugios.