Dead Island 2 ya está disponible para Xbox

Deep Silver ha lanzado Dead Island 2 hoy para Xbox Series y Xbox One mediante la Microsoft Store. Las versiones para Xbox tendrán soporte de Smart Delivery.

La secuela nos transporta a la ciudad de Los Ángeles, que ahora se encuentra en estado de cuarentena y aislada del mundo tras el brote de un nuevo virus zombie. Al igual que en su antecesor, el RPG Acción y sandbox ofrecerá combates brutales en primera persona, junto con una variedad de armas cuerpo a cuerpo y de fuego, así como una serie de protagonistas jugables con sus propias ventajas únicas.

El modo cooperativo online para tres jugadores estará disponible en todas las plataformas, pero por cuestiones técnicas o de rendimiento, solo los usuarios de Xbox Series X|S y Xbox One X son capaces de hostear una sesión, mientras que aquellos con Xbox One S y Xbox One FAT solo pueden unirse.

Hay tres ediciones disponibles en la tienda de Xbox: La edición estándar por 6990ARS+imp / 1399MXN / 69.99 EUR; La Deluxe Edition por 7490ARS+imp / 1499MXN / 74.99 EUR, que incluye el juego y dos packs de personaje premium con un atuendo y un arma, y el pack Armas doradas; La Gold Edition por 8999ARS+imp / 1799MXN / 89.99 EUR vine con todo lo mencionado, sumando un pack de Armas de serie B y el pase de expansión con acceso a dos capítulos nuevos de la historia que saldrán tras el lanzamiento.

A continuación podremos ver el trailer de lanzamiento del juego.