Company of Heroes 3 ya se puede reservar en Xbox Series; Nuevo gameplay para consolas

SEGA y Relic Entertainment revelaron hoy un nuevo tráiler gameplay de Company of Heroes 3 Console Edition, que muestra las características clave del juego. Adicionalmente, las preventas del RTS dieron inicio para Xbox Series mediante la tienda de Microsoft.

El tráiler ofrece un vistazo general a las características clave de Company of Heroes 3, como la Full Tactical Pause, que es una herramienta particularmente eficaz para los usuarios de consola. Full Tactical Pause permite pausar la acción, leer la situación, poner en cola las órdenes y desatar devastadoras jugadas de precisión. Los jugadores de consola también disfrutarán un cambio de ritmo que se aprecia en la Campaña Dinámica ambientada en Italia, donde el gameplay por turnos permite tomarse el tiempo necesario, planear movimientos y forjar el camino hacia la victoria. 

A continuación podremos leer los detalles de las dos ediciones:

Company of Heroes 3 Edición Estándar $ 6.959,99ARS+imp / 999 MXN / 59.99 EUR

Reserva la edición Premium y recibe también nuestros objetos cosméticos Premium, el paquete descargable Devil's Brigade, que incluye aspectos [legendarios] para los fusileros de Estados Unidos, M18 Hellcat, M-8 Greyhound y el pelotón de reconocimiento. Y hay más: los jugadores recibirán un marco de perfil y un título de pionero [legendarios].

Company of Heroes 3: Premium Edition $ 8.999,99ARS+imp / 1349 MXN / 79.99 EUR

Así como los contenidos de preventa, La edición Premium incluye el paquete descargable Premium que contiene objetos cosméticos Premium para el cuartel general de Estados Unidos [legendarios], punto de victoria [legendario], y M4 Sherman de Estados Unidos [legendario], así como nuestro primer paquete descargable de expansión (se publicará en 2024).