Xbox Elite Wireless Controller Series 2 tendrá dos variantes más de colores

Microsoft ha anunciado hoy dos nuevas variantes del mando Elite Series 2, con un color rojo y azul. Ambas ediciones llegarán a diversos mercados a lo largo del mundo a partir del 11 de abril de 2023, pero las preventas están disponibles en regiones selectas mediante xbox.com o algunos retailers participantes por 139.99 USD o sus equivalentes.

Este mando no difiere en nada del actual Elite Series 2, solamente es un cambio estético. Es decir que incluye los componentes esenciales que necesitas para lograr tu mejor rendimiento en los juegos. Experimenta las palancas de control con tensión ajustable, agarre de goma envolvente y seguros de gatillo más pequeños. Además podemos disfrutar de opciones de personalización ilimitadas con exclusivas opciones de asignación de botones en la aplicación de Accesorios Xbox. Mantente en el juego hasta por 40 horas gracias a la batería recargable y componentes diseñados para brindarte larga duración.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 es compatible actualmente con Xbox Series, Xbox One, Windows PC, y dispositivos móviles.