Un cosplayer de Sonic es el nuevo personaje para Hyenas

SEGA y Creative Assembly dieron a conocer más detalles de HYENAS durante la nueva edición del Futute Games Show. Los desarrolladores han revelado a Hero-Ki, el especialista cosplayer que se incorpora al repertorio jugable.

Hero-Ki era famosillo en la Tierra gracias a sus cosplays y obras de caridad, pero, tras ser evacuado al Tocho, se ha visto obligado a aprovechar sus habilidades para fines más perversos. Equipado con una cámara especialmente modificada para capturar el aspecto de un objetivo y plasmarlo en forma de cosplay, Hero-Ki puede usar su afición a los disfraces para eludir amenazas y aprovechar el entorno en HYENAS, pues solo los rivales más espabilados serán capaces de detectar las pistas que lo destapan como impostor.

Hero-Ki se une al resto de hienas, que incluyen a especialistas como Prima, una bailarina armada con un uzi, y Commander Wright, una astronauta equipada con una pistola de espuma, aparte de otros personajes que aún están por descubrirse.

HYENAS es un shooter de extracción multijugador de varios equipos donde te metes en la piel de antihéroes inadaptados que compiten contra otros grupos y contra fuerzas de seguridad para robar objetos de cultura pop. Se espera que el juego llegue a Xbox One y Xbox Series.