The Texas Chain Saw Massacre llegará el 18 de agosto

El editor Gun Interactive y el desarrollador Sumo Nottingham  anunciaron que si nuevo juego de terror asimétrico, The Texas Chain Saw Massacre, se lanzará para Xbox Series, Xbox One, Windows PC y Game Pass el próximo 18 de agosto. También se dio a conocer que una prueba técnica está prevista para el 25 de mayo.

La adaptación de La Masacre de Texas es una experiencia de terror asimétrica 3v4 basada en la película de terror de 1974 que piensa "traer a toda la familia" con un juego que no solo busca no solo "recrear lugares y personajes, sino que recreamos todo un tiempo y lugar en Texas", dijeron sus desarrolladores anteriormente.

Cuando tienes tres asesinos y cuatro víctimas corriendo por un espacio de juego, dedicas mucho tiempo al diseño de niveles. Crear sombras y elementos para esconderse detrás, una mezcla de habitaciones abiertas para moverse lentamente, mientras que los pasillos se convierten en cuellos de botella naturales por los que los jugadores pueden moverse rápidamente para encontrar el siguiente escondite. Con tres asesinos persiguiéndote, puede ser abrumador. También era nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada nivel creara momentos emocionantes llenos de terror, pero amplios lugares para tomar un respiro y dar tu próximo paso”, dijeron sus desarrolladores.

A continuación podemos ver su más reciente avance.