The Outer Worlds Spacer's Choice Edition necesita mejoras de rendimiento, reportan los usuarios

Está semana debutó una versión actualizada del juego 2019 que Obsidian desarrollo. Esta edición prometía mejoras como gráficos a una resolución mayor, mejoras de iluminación, rendimiento y tiempos de carga reducidos, así como un nuevo limite de nivel de personaje y otras cosas. Esta edición no es gratuita para propietarios actuales y los suscriptores de Game Pass no pueden pagar la mejora de edición, lo cual ya es bastante negativo, pero ese no es el mayor problema.

Por desgracia, esta edición sufre de múltiples problemas y bugs que llenado redes sociales y foros de Reddit con decenas de reportes.

“Lamento que todos hayan tenido problemas de rendimiento con The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition”, escribió un representante de atención al jugador de Obsidian en Reddit. “Entiendo lo frustrante que puede ser esto, y les aseguro que el equipo de Private Division está trabajando para sacar un parche lo antes posible”.

Agregaron: “Si tiene algún otro problema mientras juega, no dude en enviar un ticket de soporte a Private Division. Ellos son el apoyo dedicado para The Outer Worlds, y estamos haciendo todo lo posible para canalizarles toda la información, para que puedan encontrar soluciones lo más rápido posible”.

Hay que entender algo más importante todavía, y es que Obsidian no puede hacer mucho. Esta versión para Xbox Series, PS5 y PC no fue hecha por ellos, ya que toda la responsabilidad parece que cae sobre Private Division (los editores del juego y quienes poseen los derechos de publicación), así como de Virtuos (los encargados de realizar dicha versión).

Por ahora no queda más que esperar que las correcciones sean aplicadas de forma correspondiente.