The Lamplighters League anunciado para Xbox Series y PC

Paradox Interactive y el desarrollador Harebrained Schemes, los creadores de The Shadowrun Trilogy y BATTLETECH, dieron a conocer su nuevo proyecto para Xbox Series, Steam, Epic Store y Windows PC. El juego también llegará a Game Pass y xCloud desde su lanzamiento.

The Lamplighters League es un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de aventuras estilo años 30 donde viajaremos por lugares fascinantes de todo el mundo,donde una secta tiránica llamada Banished Court está a punto de dominar el mundo. 

A continuación podremos leer más detalles del juego:

Durante milenios, único que nos separaba de esta secta siniestra y de sus planes era un grupo de eruditos heroicos llamados The Lamplighters League. Por desgracia, los mejores de entre los mejores ya desaparecieron y ahora todo queda en manos de los mejores de entre los peores. Recluta a un equipo de inadaptados y granujas con habilidades únicas y personalidades inolvidables, y persigue a Banished Court hasta los confines de la Tierra en una combinación de infiltración en tiempo real, combate táctico por turnos y una historia de aventuras e intrigas basada en los personajes.

La estrategia se une a la historia, pero con estilo
- Controla un equipo único de personajes dinámicos y familiarízate con sus funciones y sus habilidades tácticas características dentro del equipo. Descubre sus historias y el mundo en el que viven realizando misiones; cada inadaptado aporta su propio estilo a los combates con movimientos exclusivos que pueden inclinar la balanza a tu favor.
- Explora diversos escenarios fascinantes y estudia el campo de batalla antes de que las cosas se compliquen: pasa sin que te vean entre los enemigos en tiempo real mediante la infiltración, recoge a los rezagados rápido y con sigilo, y posiciona a tu grupo para sacar ventaja en combate.
- Aprovecha cualquier ventaja y truco sucio que tengan en la manga tus agentes en este combate apasionante por turnos. ¡Añade habilidades avanzadas, equipo y aumentos a tus agentes para seguir el ritmo de la amenaza creciente de Banished Court!

Es la cuenta atrás del Fin del Mundo
- Persigue a Banished Court en un mundo ambientado en los años 30 con una historia alternativa, desde el astillero y los desiertos hasta las selvas, tanto naturales como humanas. ¡Gestiona tus decisiones a nivel global y evita que los retorcidos planes del enemigo prosperen!
- Recluta a aliados nuevos entre los mejores de los peores: busca parias y forajidos por el mundo, y ponlos de tu parte antes de que Banished Court se te adelante.
- Cada misión proporciona a tu equipo nuevos recursos y aumenta sus habilidades, pero ten cuidado, porque el estrés y las lesiones pasarán factura.

¿Lograrás evitar que Banished Court transforme el mundo a su voluntad retorcida? Descúbrelo en... ¡The Lamplighters League and the Tower at the End of the World!