Syndicate cerrará sus servidores en junio

Siguiendo la noticia del cierre de servidores y la eliminación de tiendas digitales para Battlefield Bad Company 1 & 2 y BF 1943, EA ha anunciado que los servidores del shooter en primera persona Syndicate cerrarán dentro de pocos meses.

Los servidores de Syndicate se cerrarán el 15 de junio, según ha confirmado EA, lo que significa que tienes alrededor de tres meses para desbloquear los 12 logros dedicados al multijugador o jugar el modo cooperativo antes de que dejen de funcionar, y será mejor que busques con quien jugar porque los logros del modo online son complicados al pedirte por ejemplo matar a 50 enemigos con todas las armas, completar todas las misiones en el mayor de dificultad, entre otros. El modo campaña seguirá siendo accesible obviamente.

Syndicate es un FPS que funcionó en parte como un reboot de la saga de estrategia del mismo nombre, en donde nuestro mundo está dividido entre diferentes corporaciones que controlan cada servicio de nuestras vidas. El juego debutó en 2012 para Xbox 360, y años más tarde entro en el programa de retrocompatibilidad para Xbox One (obviamente funciona en Xbox Series). Lamentablemente, el juego fue retirado de tiendas digitales hace algún tiempo y solo se puede conseguir en formato físico.