Stranded: Alien Dawn estará disponible el 25 de abril para Xbox

Frontier Developments y Haemimont Games anunciaron que Stranded: Alien Dawn llegará para Xbox One y Xbox Series el próximo 25 de abril. Las preventas digitales ya comenzaron en la tienda de Microsoft por 6999ARS+imp / 649  MXN / 34.99 EUR.

Se trata de un simulador de supervivencia en un planeta que pone en tus manos el destino de un pequeño grupo abandonado. Los jugadores crean su propia historia a través de una mecánica de juego de estrategia mientras toman decisiones fundamentales para proteger a los sobrevivientes de la inanición, enfermedades, condiciones meteorológicas extremas y más. Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, crea un fuerte para defender a los sobrevivientes del ataque de criaturas alienígenas que deambulan por un extenso y letal mundo. Disfruta de un viaje épico e impredecible.

A continuación podremos leer más detalles:

UN MUNDO DESPIADADO

Stranded: Alien Dawn te lleva y lleva a los sobrevivientes al límite. Los recursos limitados, el clima impredecible, las enfermedades y las criaturas alienígenas hostiles dificultan el asentamiento en un mundo despiadado. El próximo desafío nunca está demasiado lejos, por lo que necesitarás construir una base cada vez más robusta con recursos de avanzada y defensas mejoradas.

SOBREVIVIENTES ABANDONADOS

Asegura el bienestar físico y mental de tu grupo entregándoles armas, medicamentos y el entretenimiento que es tan necesario. Cada sobreviviente tiene su propia historia personal, con distintos niveles de habilidades clave y cualidades positivas y negativas. Solo sobrevivirás si mejoras sus habilidades y maximizas su potencial.

UN VIAJE IMPREDECIBLE

En Stranded: Alien Dawn, cada juego es único. Disfruta de un viaje controlado por eventos al azar en la historia, amenazas de la vida salvaje alienígena y un clima adverso. Habrá contratiempos. Resuelve los problemas de maneras innovadoras al mismo tiempo que gestionas múltiples crisis. Sin embargo, las acciones tienen consecuencias y, mientras te esfuerzas por hacer planes con antelación, debes tomar decisiones difíciles para moldear la historia de tus sobrevivientes y lograr el equilibrio de corto y largo plazo con los riesgos y las recompensas.

CONSTRUCCIÓN MODULAR DE LA BASE

Diseña y construye tu base en un mundo alienígena, transformándola de un refugio básico a un puesto de avanzada de alta tecnología. Protégela con defensas perimetrales, decórala con muebles, desarrolla dispositivos automatizados como torretas defensivas, e inventa nueva tecnología para crear tu propia casa espacial en funcionamiento.