Siete juegos abandonarán Xbox Game Pass el 1 de abril

Mientras que por el momento solo quedan pendientes los lanzamientos de Ni No Kuni 2 y MLB The Show 23 para Xbox Game Pass (algo más seguro será anunciado) para el resto de marzo, Microsoft ya había actualizado la sección de los títulos que dejarán el servicio dentro de dos semanas.

Durante esta etapa tendremos juegos más independientes que se irán del catalogo el 1 de abril y son los siguientes juegos:

A Memoir Blue es un poema interactivo sobre un atleta superestrella y el amor que todo lo abarca entre madre e hija. Es una experiencia bastante corta en un par de horas pueden terminar si buscaban algo que terminar en cuestión de una sola por noche por ejemplo. También tienen como opción intentar superar Clustertruck en menos de 4 horas. Un juego de plataformas basados en las físicas donde deberás saltar de camión en camión hasta llegar al final sin caer al suelo.

Si buscas algo más extenso, entonces pueden mirar a Chinatown Detective Agency, que podemos terminarlo en unas 6 a 7 horas y dejar pendientes algunas cosas. Se trata de una aventura futurista noir, con una mezcla entre los juegos de clic and point de estilo retro. Nosotros seguiremos los pasos de Amira Darma, una antigua joven promesa de la INTERPOL que se reinventa como investigadora privada en el centro del barrio chino de Singapur.

Kraken Academy!! también abandona el servicio después de casi un año. Un juego independiente de rol y aventuras que nos llevará a explorar los rincones de un instituto lejos de lo normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los estudiantes. Junto a un grupo de amigos tendremos la obligación de salvar a todos.

No hace falta mencionar que MLB The Show 22 dejará de estar disponible en el catalogo y será reemplazo por su secuela en Xbox One y Xbox Series el próximo 28 de marzo.

El éxodo de juegos de peleas continua en Game Pass por decirlo así. Ahora sería turno de Power Rangers: Battle for the Grid en dejar el servicio. Si bien es un juego aceptable y accesible de jugar, la edición base fue criticada en su lanzamiento por la falta de contenidos y personajes jugables, que actualmente se agrando gracias a sus pases de temporadas y nuevas ediciones.

Hablando de juegos de peleas, tendríamos que remarcar al beat'em up Double Dragon Neon, uno de los juegos más viejos del servicio, abandonará Game Pass después de varios años.