Se anuncia un crossover entre Dead by Daylight y Meet Your Maker

Behavior Interactive ha anunciado que realizará un eventos crossover entre su próximo estreno: Meet Your Maker y el terror asimétrico multijugador, Dead by Daylight.

El crossover Dead by Daylight x Meet Your Maker incluirá contenidos exclusivos para cada juego, siempre que tengas ambos juegos. Si lo hace, recibirá automáticamente el Dead by Daylight Deco Pack para Meet Your Maker y un contenido único para Dead by Daylight.

Por ejemplo, los usuarios de Meet Your Maker recibirán dos bloques de construcción inspirados en Macmillan Estate Realm, accesorios especiales, así como variedad de calcomanías que incluyen marcas de arañazos, rastros de sangre, Bunny Feng, Nea's Graffiti y más. Los usuarios de DBD recibirán en cambio nuevas armas y un traje bastante raro como pueden ver en imágenes.

Meet Your Maker es un juego de disparos en primera persona donde el contenidos es generado por el usuario, ambientado en un entorno de pruebas postapocalíptico en el que puedes construir tus propios niveles y desafiar a otros jugadores a vencerlos saqueando su botín.

Meet Your Maker llegará el 4 de abril para Xbox One y Xbox Series, mientras que Dead by Daylight actualmente está organizando un evento por tiempo limitado, en el que debes recolectar cilindros GenMat de colores y escapar con ellos.