Park Beyond saldrá el 16 de junio para Xbox Series


Bandai Namco lanzó hoy un tráiler de PARK BEYOND, un nuevo juego de gestión de parques temáticos desarrollado por Limbic Entertainment. El juego llegará el 16 de junio para Xbox Series y las preventas ya están disponibles mediante la Microsoft Store.

En Park Beyond, puedes crear el parque de tus sueños sin que te limite la gravedad. Tú eres un arquitecto visionario que acaba de ser contratado por una compañía al borde de la quiebra para crear parques temáticos que desafíen la lógica. Puedes crear los juegos de tus fantasías, esos que jamás podrían existir en la vida real. Con la ayuda de Phil, el veterano lleno de entusiasmo, Izzy, la ejecutiva recia pero amistosa, y un montón de otros personajes coloridos y apasionados, arma una compañía de parques de diversiones exitosa y rentable.

Quienes reserven cualquier edición de Park Beyond, obtienen el conjunto de imposibilización de PAC-MAN™ como bonificación. Disfruta de las atracciones temáticas, tiendas, decoraciones y animadores para darle un aspecto único al parque de tus sueños.

La edición estándar costaría por el momento 7199ARS+imp / 999 MXN/ 59.99 EUR. La Visioneer Edition por 11399ARS+imp / 1559 MXN /89.99 EUR incluye el juego completo, el pase anual de Park Beyond, el vagón de montaña rusa adicional y el conjunto de imposibilización de Zombeyon. Cada DLC del Pase Anual te dará una variante de las nuevas atracciones estándar, decoraciones, prefabricados y muchas sorpresas. El pase Anual también te dará acceso al conjunto de vagones de montaña rusa adicional del pase anual de Park Beyond, que incluye vagones adicionales para tu montaña rusa.