Operation: Accolade añade más contenidos gratuitos a Insurgency: Sandstorm


New World Interactive y Focus Entertainment en celebración por el cuarto cumpleaños de Insurgency: Sandstorm han decidido lanzar una nueva actualización gratuita en todas las plataformas. 

La actualización 1.14, Operación: Accolade, es la cuarta y última actualización importante del Pase Anual 2. Todos los usuarios tendrán acceso a un nuevo mapa, armas y cosméticos de personajes como parte de una actualización gratuita. Mientras que algunos cosméticos premium ahora también están disponibles para compra individual, así como para aquellos que compraron el Pase Anual 2 o la Gold Edition del juego.

"Toma las armas y prepárate para luchar bajo el resplandor de la hora dorada en Last Light, un nuevo mapa adaptado de la presentación favorita de los fans al concurso de mapas Insurgency: Sandstorm. Los nuevos elementos incluyen la capacidad de ingresar y utilizar los interiores de los edificios, además de un área de yates marinos completamente nueva, que completa la lujosa atmósfera de la ciudad costera. Participe en combates cuerpo a cuerpo con sus nuevas armas: el Micro Dynamic Rifle (MDR) y el SG 552", dice el comunicado de prensa.

Podremos leer las notas completas del parche mediante este enlace, también ver un trailer de lanzamiento a continuación.