Ni no Kuni II: Revenant Kingdom ya está disponible en Xbox, Windows PC, Game Pass y xCloud

Bandai Namco ha lanzado Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition para Xbox One, Xbox Series, Windows Store mediante la tienda de Microsoft por 11399ARS+imp / 1169.25 MXN / 60.29 EUR. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán jugarlo sin costo adicional en consolas, PC y la Nube a partir de hoy.

La historia está protagonizada por Evan Pettiwhisker Timoteo, un joven rey que fue derrocado y desterrado de su reino, y que ahora, junto con la ayuda de nuevos aliados, intentará recuperar. Es un juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar, cientos de enemigos a los que enfrentar y muchas misiones y secretos que desvelar.

En Revenant Kingdom, los jugadores tienen la capacidad de construir y administrar su propio reino, centrándose en la disposición de las fuerzas de trabajo dentro de la ciudad. Se podrá construir el Reino de Estivania desde cero, pudiendo colocar y gestionar una amplia variedad de edificios y dar empleo a los habitantes que viven allí. De esta manera, se desbloquean nuevas armas, objetos y Fofis para la campaña principal.

Está edición ya viene con sus dos expansiones: The Lair of the Lost Lord y The Tale of a Timeless Tome. La primera añade una nueva mazmorra con nuevos enemigos y objetos, así como un sistema de clases para personalizar a los personajes. La segunda introduce una nueva historia con viajes al pasado y al futuro, así como nuevos modos de combate basados en los sueños.

A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.