Marvel's Avengers recibe su última actualización

Crystal Dynamics ha anunciado que Marvel's Avengers recibió su parche final con una serie de cambios para la tienda del juego y una última serie de ajustes o correcciones generales para el juego. 

Como se anunció anteriormente, Marvel's Avengers dejará de contar con soporte oficial desde el 30 de septiembre de 2023, poco más de tres años después de su lanzamiento. Con el lanzamiento de la actualización 2.8, todos los atuendos, gestos, animaciones de eliminación y placas de identificación están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita mediante la tienda del juego.

Cualquier artículo obtenido a través de la progresión de la campaña aún debe comprarse al vendedor de cosméticos en uno de los centros de los Vengadores. También se han eliminado los envíos y las tarjetas de desafío de héroe, y cualquiera que haya desbloqueado un logro antes del 1 de abril recibirá un regalo como agradecimiento, que incluye el traje de batalla de respuesta variable ante amenazas de Iron Man.

Todos los créditos adjuntos a su cuenta se convertirán en recursos: módulos de actualización, unidades, policoron, fragmentos y claves de ADN, mientras que una selección de correcciones de errores, mejoras en el combate y otros cambios en el juego también se han introducido con el parche final del juego.