Los nuevos Días de juego gratis incluyen a Journey to the Savage Planet, Indivisible y más

A partir de hoy, los usuarios con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso todo el fin de semana a algunos juegos como parte del programa Días de Juego Gratis desde sus consolas hasta el lunes por la madrugada.

Para descargarlos desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox Series o Xbox One. Una vez terminado el acceso de fin de semana, los usuarios deben comprar el juego si quieren seguir jugando, pero no se preocupen que pueden mantener todos sus progresos. 

A continuación podremos leer más detalles de cada juego:

Embr

Combate incendios por diversión y ganancias en este impredecible y acelerado juego multijugador. Forma equipo con amigos, acepta desafíos diarios y sube a la cima de la escalera corporativa de extinción de incendios. ¡Conviértete en héroe!

Journey to the Savage Planet: Employee of the Month Edition

Journey to the Savage Planet es un animado juego de exploración y aventuras en primera persona lleno de acción que se desarrolla en un mundo alienígena vibrante y peligroso. Como empleado de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración interestelar, tun objetivo será mapear y explorar tu nuevo planeta natal y catalogar su vida silvestre. Desafortunadamente, Kindred tiene muchos objetivos y pocos recursos, por lo que tendrás que sobrevivir el tiempo suficiente para reunir el combustible necesario para llegar a casa y descubrir el misterio de AR-Y 26.

Indivisible

Juega como la intrépida y testaruda Ajna mientras comienza la aventura de su vida y descubre sus propios poderes cósmicos ocultos. Indivisible presenta un elenco de personajes coloridos, actuación de voz, animación dibujada a mano y un sistema de combate por turnos único. La historia de Ajna es una aventura épica que va desde el pequeño pueblo de Ashwat a ciudades de todo el mundo y, finalmente, a los maravillosos confines del cosmos. ¡No te pierdas esta gran aventura!

Age of Empires II: Definitive Edition

Durante años, hemos luchado contra ejércitos y conquistado la historia. Ahora es momento de la siguiente evolución. Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en todas las plataformas Xbox. Disfruta de una nueva forma de disfrutar uno de los juegos de estrategia más queridos en la consola, que incluye optimizaciones para jugar con un control y nuevos tutoriales.