Llegó la temporada 2 recargada para MW II y Warzone 2.0

Infinity Ward dio inicio a la segunda mitad de la temporada actual para Modern Warfare II. Además de eso, Warzone también celebrará su tercer aniversario con un evento para conseguir camos y recompensas adicionales.

Durante la Temporada Recargada 2, los jugadores pueden acceder al  Episodio 02 de la Raid, en donde tomaremos el control del Capitán Price, Farah y Gaz mientras avanzan a través de Atomgrad en busca de una ojiva mortal. Por otro lado, Himmelmatt Expo se une a la rotación de mapas multijugador 6v6 llevandonos a una escapada invernal escénica en un resort de montaña. Pero eso no es todo, ya que se unen nuevos modos de juego al estilo party como Una en la recámara, Todo o nada.

Tras el lanzamiento de la Temporada 02 Recargada, el periodo de acceso gratuito ofrecerá una selección limitada de experiencias multijugador y de operaciones especiales para que los que no posean el juego puedan adentrarse en Call of Duty: Modern Warfare II.

Del 16 al 20 de marzo, los jugadores del acceso gratuito podrán pelear en seis mapas multijugador y en una gran variedad de modos de juego junto con el primer Raid cooperativo. Inviten a tus amigos y familiares a competir, tanto si han sido sus compañeros de escuadrón en Call of Duty: Warzone 2.0 o si es la primera vez que participan.

  • Mapas principales: (6c6): Farm 18, Mercado Las Almas, Shipment, Dome, Himmelmatt Expo (¡NUEVO!)
  • Modos Principales: Duelo por equipos, Punto caliente, Dominio, Baja confirmada, Juego de armas, Infectado, Una en la recámara, Todo o nada. 
  • Mapas de batalla: Santa Seña.
  • Modos de mapas de batalla: Guerra terrestre, Invasión. 
  • Operaciones especiales: Atomgrad - Episodio 01 de operaciones especiales de Raid (solamente en dificultad estándar)