Lemnis Gate cerrará sus servidores el próximo mes de julio

Originalmente lanzado en septiembre de 2021, el desarrollador Ratloop Games ha confirmado que Lemnis Gate cerrará sus servidores dentro de pocos meses.

Primero que nada, el juego se retirará de la venta el 11 de abril de todas las plataformas antes de que los servidores en línea del juego se desactiven el 11 de julio de 2023. Los modos de entrenamiento y multijugador local seguirán estando disponibles después del cierre.

"Lemnis Gate ha sido un proyecto ambicioso que tenemos el privilegio de haber hecho realidad juntos, así que con tristeza compartimos esta noticia hoy", anunció el estudio canadiense en una publicación de blog. “Queremos agradecerles a todos por su apoyo con Lemnis Gate, uniéndose a nosotros en muchas rondas increíbles en el circuito. Realmente nos encantó ver tu pasión por el juego, las alucinantes estrategias que creaste y cómo adoptaste este giro innovador en el género FPS”.

Lemnis Gate es un shooter estratégico por turnos en primera persona de distorsión el tiempo. Durante un bucle temporal de 25 segundos, dispondrás de cinco turnos alternos para dominar las habilidades únicas de distintos agentes del espacio profundo y superar a tu oponente en habilidad a lo largo de impresionantes batallas cuatridimensionales. La mayoría de los combates serán de hasta 2 o 4 jugadores por sesión.