Lanzaron la actualización Midnights at Horizon para Forza Horizon 5

Playground Games ha lanzado una nueva actualización para Forza Horizon 5 en preparación al debut de la expansión Rally Adventures, que llegará este miércoles a Xbox y PC. Esta update añadirá una serie de correcciones, notables mejoras al sistema de personalización, una nueva estación de radio con música punk, entre otras novedades.

Para empezar, los jugadores pueden visitar cualquier taller para adaptar el nuevo sistema anti-lag a sus autos favoritos. Esta función está disponible para los 24 vehículos con motor turboalimentado y ofrece más potencia al mismo tiempo que produce impresionantes efectos de llamas y sonido de petardos. Además, se ha agregado un control de lanzamiento como una nueva opción de asistencia que se puede activar o desactivar.

También se está introduciendo el tamaño del neumático para los vehículos, un total de 44 buggies, camionetas y SUV de alto rendimiento. Esta opción se puede habilitar en todos los compuestos de los neumáticos, lo que permite a los jugadores aumentar la altura de los neumáticos para maximizar el espacio disponible del paso de rueda.

Por su parte, los jugadores que usan un volante en Forza Horizon 5 en Xbox Series X|S o Xbox One tienen una selección de nuevas opciones de personalización como la rotación de la dirección, un multiplicador de bloqueo de dirección para establecer el ángulo formado por la parte delantera del vehículo y la dirección de los neumáticos delanteros en el ángulo de dirección máximo, así como la sensibilidad de la velocidad de dirección.

Mientras tanto, los usuarios de PC que usan GPU NVIDIA RTX Serie 40 pueden aumentar las velocidades de fotogramas a nuevas alturas al habilitar DLSS 3.0. Para los jugadores que buscan reducir la latencia del sistema y mejorar la capacidad de respuesta general, NVIDIA Reflex también se agregará como una opción en GeForce GTX 900 y tarjetas gráficas NVIDIA superiores.

Por supuesto, el parche de hoy aplica algunas correcciones generales, como mejoras para aliviar la tasa de choques en las carreras cara a cara en El Eliminador y Modo Libre, se ha corregido el número de fotos objetivo para Horizon Promo, o que se resolviera un problema específico de PC que causaba que el juego fallara si la pantalla no estaba conectada a la tarjeta gráfica principal

Podremos leer más detalles del parche, incluyendo los vehículos compatibles con las nuevas opciones de personalización, los nuevos elementos de neon para EventLab, y más desde el siguiente enlace.