Lanzaron el parche 1.05 para Wo Long: Fallen Dynasty

Koei Tecmo ha anunciado que lanzó el parche 1.05 para Wo Long: Fallen Dynasty en todas sus plataformas.

La actualización 1.05 presenta nuevas opciones de bloqueo que permiten el cambio automático de objetivos al desviar los ataques enemigos, así como la capacidad de bloquear al enemigo más cercano presionando el stick derecho y cambiar la rotación y la velocidad de seguimiento de la cámara de bloqueo.

Entre las nuevas mejoras en la calidad de vida que trae la actualización se encuentra una nueva interfaz que permite a los jugadores comparar equipos desde el menú, íconos de marca de verificación para misiones completadas en el menú Viajes y más.

A continuación podremos conocer todos los detalles del parche:

Todas las plataformas

■Características adicionales
  • Se ha añadido a los ajustes la posibilidad de cambiar de objetivo fijado de forma automática tras desviar con éxito un ataque o un golpe crítico.
    Nota: Puedes activar ambas opciones en los ajustes del juego si seleccionas «Cambiar de objetivo fijado tras desviar» y «Cambiar de objetivo fijado tras desviar un golpe crítico».
  • Se ha añadido a los ajustes la posibilidad de cambiar de objetivo fijado al más cercano al pulsar el joystick derecho.
    Nota: Puedes activar esta opción en los ajustes del juego si seleccionas «Cambiar de objetivo fijado al más cercano».
  • Se han añadido las opciones para ajustar la velocidad de rotación y seguimiento de la cámara de objetivo fijado.
    Nota: Encontrarás dichas opciones en «Cámara de objetivo fijado», dentro de los ajustes de cámara.
  • Se ha añadido la opción para activar o desactivar la inercia al mover la cámara.
    Nota: Encontrarás dicha opción en «Cámara normal», dentro de los ajustes de cámara.
  • Se ha modificado el menú «Refuerzos» para mostrar a los guerreros que te han prestado juramento, pero que no están disponibles como acompañantes. Además, ahora es posible regalar copas de la cordialidad.
  • Ahora puedes hacer que un acompañante deje de seguirte seleccionándolo en el menú «Refuerzos», ya no siendo necesario usar una rama de sauce.
  • Se han realizado cambios para que se guarde el orden de organización de los siguientes menús:
    • Equipo, Inventario, Estado, Configurar hechizos, Conjunto de batalla y todos los menús disponibles en el herrero.
  • Se ha añadido una interfaz que permite comparar el equipo en el menú «Equipo».
    Nota: En próximas actualizaciones también tenemos previsto mejorar dicha interfaz con la bonificación de conjunto y el menú de estado.
  • Se han realizado cambios en el menú «Equipo» para que sea posible consultar y seleccionar el equipo marcado como favorito.
  • Se han realizado cambios en el menú «Viaje» para que sea posible consultar el progreso de recolección de Shitieshou, cáscaras de cigarras doradas, tablas, esencia de vena de dragón y cristales de vena de dragón mediante los iconos.
  • Se han añadido iconos de finalización en el menú «Viaje» para las misiones que se han completado.
  • Se han cambiado algunos diseños y las leyendas de los controles para que sea más fácil distinguir entre los menús «Inventario» y «Almacén» del herrero.
  • Se ha añadido un icono que aparece al reponer de forma automática flechas, proyectiles y objetos consumibles.
  • Se ha añadido un aviso para cuando el peso total del equipo supere el 100 %.
■Modificaciones
  • Se han realizado los siguientes ajustes en la tasa de obtención:
    • Se ha aumentado la tasa de obtención de equipo muy raro tras derrotar a jefes en los campos de batalla principales.
    • Se ha aumentado la tasa de obtención de equipo muy raro tras derrotar en duelo a jefes en los campos de batalla secundarios.
    • Se ha aumentado la tasa de obtención de equipo muy raro tras derrotar a otros jugadores en invasiones.
  • Se han realizado cambios para que los cofres del tesoro que contenían equipo tengan un botín aleatorio a partir de la segunda vez que se abran.
    Nota: A partir de la segunda partida, el botín tendrá un mayor nivel de mejora y podría ser más raro.
  • Se han realizado cambios para que, al derrotar a enemigos con un rango de moral más alto que el tuyo, aumenten las probabilidades de que estos dejen caer objetos más raros.
  • Se han realizado cambios para evitar que el criterio de selección de objetivos fijados le dé prioridad a un enemigo alejado aunque haya otros más cerca.
  • Se han realizado mejoras para evitar que el juego, en ciertas ocasiones, no cambiara de forma automática a un nuevo objetivo tras haber derrotado al que estaba previamente fijado.
  • Se ha cambiado el comando de interacción de las banderas de entierro a la tecla ↓ o ↓ en los botones de dirección.
  • Se han realizado cambios en el combate contra Zhang Liang en el campo de batalla principal «La aldea de la calamidad», entre los que se incluyen los siguientes:
    • Se han reducido los PS máximos de su primera forma.
    • Se ha ajustado cada tipo de daño.
    • Se ha ajustado la IA.
    • Se ha ajustado el movimiento de la cámara durante los ataques aéreos.
  • Se ha añadido un tutorial para el combate contra Zhang Liang en el campo de batalla principal «La aldea de la calamidad».
  • Se han realizado cambios para que los ataques de las bestias divinas se vean afectados por tu rango de moral.
    • Se ha ajustado el daño infligido por las bestias divinas, teniendo en cuenta para ello tu rango de moral.
  • Se ha ampliado la duración de la invulnerabilidad tras ejecutar golpes fatales o desvíos en respuesta a golpes críticos, ya que dicha invulnerabilidad desaparecía antes de poder recuperar el control.
  • Se han realizado cambios en el modo «Fotografía» para que la dirección del movimiento y la rotación de la cámara se base en la vista del jugador al mover la cámara.
  • Se han realizado cambios para que la venganza no se elimine al ser derrotado por el objetivo de esta mientras se espera ayuda durante las sesiones multijugador.
    Nota: Este cambio evita la pérdida de Qi auténtico mientras se espera ayuda o se recibe repetidamente tras ser derrotado por un mismo enemigo.
■Corrección de errores significativos
  • Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que, en determinadas condiciones, impedía avanzar tras emparejarse con otros jugadores en el modo cooperativo.
  • Se ha corregido un error que permitía salirse de los límites del escenario en algunas fases.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los personajes se quedaran atascados (en el suelo u objetos circundantes) en determinadas ubicaciones de algunas fases, lo que hacía imposible avanzar en el juego.
  • Se ha corregido un error que impedía volver a entrar en la zona de un jefe en algunas fases.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se obtuviera un Elixir interior peculiar al derrotar a jugadores durante las invasiones, incluso si el objeto no se había adquirido anteriormente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que varios enemigos murieran cada vez que se reanudaba la partida desde ciertas banderas de batalla en el campo de batalla principal «Oscuridad sobre el río Hanshui».
  • Se ha corregido un error que permitía intercambiar objetos con un Shitieshou cada vez que se reanudaba la partida desde ciertas banderas de batalla en el campo de batalla secundario «Sello reliquia del reino».
  • Se ha corregido un error en el campo de batalla secundario «La leyenda del Dios del Trueno» en el que la tasa de obtención de objetos al derrotar al jefe era la misma que la de enemigos menores.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que Hong Jing se quedara atascada en el suelo tras atacarla con la técnica de artes marciales «Cuerno de antílope» en el campo de batalla secundario «El cristal escarlata».
  • Se ha corregido un error que provocaba que la suma de los valores de los efectos especiales mostrados por rango pudiese aparecer de forma incorrecta.
    Nota: No se han producido cambios en los valores concretos de cada efecto especial.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto especial de munición máxima portada no se tuviera en cuenta al pasar proyectiles del inventario al almacén y viceversa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lista «Objetos Nuevos» no priorizara los objetos que ya se habían adquirido anteriormente y que se habían usado y vuelto a adquirir.
  • Se ha corregido un error que provocaba que tu personaje muriera si le quitabas equipo que tuviese efecto especial para los PS al estar al borde de la muerte.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que un jugador invasor no pudiera ejecutar golpes fatales justo después de usar las técnicas de artes marciales «Cielo del amanecer» y «Árbol de hoja perenne hacia el cielo», según la estatura establecida para el personaje.
  • Se ha corregido un error que, al jugar con tres jugadores durante el modo Reclutar del multijugador online, podía provocar que el tiempo restante para ayudar a los otros jugadores no se mostrara si el que tuviese el número de jugador más reciente había muerto.
  • Se han corregido otros errores menores.

Versiones de Steam® y Microsoft Store

■Características adicionales
  • Se ha añadido la opción «Realizar ofrenda en la bandera de entierro» a la configuración de controles.
  • Se ha añadido la opción «Cambiar de objetivo fijado (Lejos de la cámara)» y la opción «Cambiar de objetivo fijado (Cerca de la cámara)» a la configuración de controles.
■Corrección de errores significativos
  • Se han solucionado situaciones que tendían a causar cuelgues del juego en determinadas circunstancias.
  • Se ha corregido un error que podía impedir que el marcador de destino del radar de Qi se mostrara en resolución Ultrawide.
  • Se ha corregido un error que impedía ejecutar ataques de espíritu si la guardia estaba asignada a la tecla Shift en la configuración de controles.