La beta de MultiVersus cerrará el 25 de junio, pero el juego volverá en 2024

Warner Bros. Games anunció hoy el fin de la beta abierta para Multiversus, su juego gratuito de peleas. Los desarrolladores Player First Games le pondrán fin al período de pruebas el próximo 25 de junio, pero a partir del 4 de abril ya no podremos descargar el juego o comprar Gleamium mediante cualquier tienda digital.

"A lo largo de nuestra beta abierta, hemos estado trabajando arduamente para crear la mejor experiencia de juego y apreciamos toda la inspiración que nos ha brindado. Nuestra beta abierta ha sido una importante oportunidad de aprendizaje para nosotros y un trampolín hacia la siguiente fase de MultiVersus", se puede leer en un comunicado.

"Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer. Como resultado, tenemos una visión más clara de en qué debemos concentrarnos, específicamente la cadencia de contenido de los nuevos personajes, mapas y modos para brindarle más formas de disfrutar el juego, junto con un código de red actualizado y más mejoras en el emparejamiento. También volveremos a trabajar en el sistema de progresión en función de sus comentarios y buscaremos nuevas formas de conectarse con sus amigos en el juego".

MultiVersus se eliminará temporalmente de las tiendas digitales y no estará disponible para descargar a partir del 4 de abril de 2023. El juego estará disponible para descargar hasta ese momento.

Para aquellos que hayan descargado el juego antes del 4 de abril de 2023, MultiVersus estará completamente disponible hasta que cierre la beta abierta el 25 de junio de 2023. El pase de batalla de la temporada 2 se extenderá hasta el cierre de la beta abierta. Durante este tiempo, se seguirán agregando misiones diarias para que los jugadores ganen puntos de pase de batalla adicionales, hasta que el juego se desconecte el 25 de junio. Sin embargo, los hitos de temporada semanales ya no se actualizarán a partir del 31 de marzo de 2023.

El juego volverá a ser lanzado, ya con su versión completo, para comienzos de 2024 con la promesa de incluir nuevas funciones, modos, y muchos más.