Kingdom Eighties anunciado para Xbox Series

Raw Fury y Fury Studios han anunciado una nueva entrega de la saga Kingdom. A diferencia de los otros juegos de microgestión, el juego apostará por una ambientación durante los años 80 en medio de un campamento de verano.

Kingdom Eighties nos pondrá en la piel de un monitor que deberá proteger a sus seres queridos de los extraños misterios y múltiples ataques de varias criaturas. Su lanzamiento se espera para finales de este año en Xbox Series.

A continuación podremos leer una descripción más extensa del juego:

Kingdom Eighties es un juego nuevo de la galardonada serie de microestrategia, una carta de amor a los añorados días de montar en bici, ir de campamento o sentarse en pijama los sábados por la mañana delante del televisor. Jugarás como el líder, une joven monitor del campamento que tendrá que proteger a su familia y la ciudad entera de los implacables ataques de los misteriosos ávidos. Los niños del barrio te ayudarán y también encontrarás a nuevos amigos durante tu aventura: el campeón, la manitas y el genio pondrán a tu servicio sus habilidades y te ayudarán a afrontar las batallas.

UN JUEGO DE LA SERIE KINGDOM PARA NOVATOS Y VETERANOS

Sobre la base de las mecánicas ya conocidas de la serie Kingdom, Kingdom Eighties añade un nuevo enfoque narrativo. Recluta a los niños del barrio, asígnales distintas funciones, como constructores o soldados, y expande tu territorio mientras descubres los secretos de tu linaje familiar, los ávidos y la Corona de la Creación.

EN EQUIPO SOMOS MÁS FUERTES:

Kingdom Eighties es la historia de cuatro insólitos héroes. Eres le líder y el destino de la ciudad descansa sobre tus hombros, pero no pedalearás en solitario: el campeón, la manitas y el genio se unirán a tu grupo y pondrán a tu servicio sus habilidades únicas.

SAL A LA CALLE Y DALO TODO

¡El campamento de verano es solo el principio! Explorarás diferentes lugares, nunca antes vistos en la serie Kingdom. Búscate ruedas nuevas en el parque de skate, visita las tiendas de la calle principal y libera el centro comercial New Lands de los ávidos. ¡Todo ello mientras disfrutas del característico e hipnótico arte pixelado de Kingdom!