Infinite Guitars y MLB The Show 23 serán las últimas adiciones para Game Pass este mes

Además del estreno de Ni No Kuni II en Xbox y Windows PC, Xbox Game Pass recibirá al menos dos adiciones más en el servicio. Si, solo dos juegos darán cierre al mes de marzo y no esperen más noticias hasta comienzos de abril con toda seguridad.

Recordemos que los siguientes juegos dejarán de estar disponible en Game Pass a partir del 1 de abril: A Memoir Blue (nube, consola y PC), Chinatown Detective Agency (nube, consola y PC), ClusterTruck (nube, consola y PC), Double Dragon Neon (nube y consola), Kraken Academy!! (nube, consola y PC), MLB The Show 22 (nube y consola) y Power Rangers: Battle for the Grid (nube, consola y PC).

A continuación podremos leer más detalles (vía comunicado de Xbox Wire)

MLB The Show 23 (nube y consola) – 28 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: MLB The Show 23 te acerca más que nunca a vivir tus sueños de convertirte en una gran estrella del béisbol. Aduéñate del espectáculo con tus jugadores favoritos, tus rivalidades favoritas y todos los momentos favoritos de MLB. Si eres miembro de Game Pass disfruta de cuatro días de acceso anticipado el 24 de marzo, incluidos artículos adicionales en el juego con la compra del Paquete de acceso anticipado. Conoce más sobre las nuevas actualizaciones y características que llegarán a MLB The Show 23 aquí.

Infinite Guitars (nube, consola y PC) – 30 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Las máquinas han vuelto a despertar, ¡y solo tu guitarra eléctrica puede luchar contra ellas! Forma un equipo, afina tu hacha favorita y prepárate para rockear en Infinite Guitars, un RPG rítmico que presenta un arte inspirado en el anime. ¡Prepárate para batallas de mechas llenas de adrenalina y una deslumbrante banda sonora original!