Guilty Gear Strive llegará el 7 de marzo a Xbox, PC y Game Pass

La tienda de Microsoft y la aplicación de Game Pass confirmaron que Guilty Gear Strive llegará para Xbox Series, Xbox One, Windows PC y Xbox Game Pass el próximo 7 de marzo (por algunas diferencias horarias puede que hasta sea jugable desde el 6 de marzo). Su precio será de 2838ARS+imp / 899 MXN / 39.99 EUR.

Guilty Gear Strive es descrito como un juego fiel a la esencia central de la serie pero con una renovación muchas características y mecánicas, excepto por la eliminación de la mecánica característica de la serie, Instant Kill. La historia continúa después de los eventos de Guilty Gear Xrd. Es la conclusión de la historia de Sol Badguy (A.K.A. The Gear Hunters Saga), ambientada en Washington, y que presenta su confrontación final con That Man, Asuka R. Kreutz. 

A continuación podremos leer una descripción de la Microsoft Store:

"Guilty Gear -Strive-" es la última entrada de la aclamada franquicia de juegos de lucha de Guilty Gear. Creado por Daisuke Ishiwatari y desarrollado por Arc System Works, "Guilty Gear -Strive-" mantiene la reputación de la serie por sus innovadores gráficos híbridos 2D/3D con sombreado de celdas y una intensa y gratificante jugabilidad. Hay un modo de historia con voz completa que se sumerge en lo profundo del universo de Guilty Gear, nuevos personajes que se unen a los favoritos de los fans y un robusto código de red de retroceso. 

◆Amazing Gráficos y animaciones Los gráficos híbridos 2D/3D de última generación, pioneros en la serie "Guilty Gear -Strive-", han sido elevados al siguiente nivel. La nueva dirección artística y las mejores animaciones de los personajes irán más allá de todo lo que has visto antes en un juego de lucha! 

◆New ¡Revolución en los juegos de lucha! Guilty Gear -Strive- trae una serie de nuevas e innovadoras mecánicas de juego diseñadas para permitir a los jugadores nuevos en la serie aprender rápidamente los fundamentos mientras mantienen la profunda y creativa jugabilidad por la que Guilty Gear es alabado. Las nuevas incorporaciones a la serie, como la mecánica de ruptura de muros, permitirán nuevos y excitantes enfoques de la batalla. 

 ◆The el destino del universo será determinado... La historia de Guilty Gear, que abarca más de 20 años, finalmente llegará a su conclusión en "Guilty Gear -Strive-". Las pruebas y tribulaciones de los héroes y villanos de la serie serán finalmente resueltas. Descubra la asombrosa verdad que espera al final de todas las cosas.